Quiénes somos

Personal

Personal de la Escuela San Simón y San JudásEl equipo educativo lo forman la directora, seis educadoras y una maestra coordinadora del equipo. El personal de servicios generales está compuesto por la cocinera y dos asistentes.

Instalaciones

Patio de la Escuela San Simón y San JudásNuestra escuela consta de seis aulas, dos por cada nivel, con sus respectivos aseos. Una sala de usos múltiples destinada al desarrollo psicomotor y un amplio patio exterior que consta de zonas de arena, columpios, zonas verdes (árboles), zona cerrada y acolchada destinada para los bebés. Disponemos de cocina propia, con un menú variado.

Servicios

Cocina de la Escuela San Simón y San JudásEl horario general de la escuela es de 9:00 a 16:00 horas. Disponemos de horario ampliado de mañana y tarde. El de mañana puede ser desde las 7:30 a 9:00 horas, disponiendo de desayuno desde las 7:30 a 8:30. El horario de tarde es de 16:00 a 17:30 horas, con merienda incluida desde las 16:30 a 17:30 horas. También existe la posibilidad de otro horario alternativo, donde los niños podrán salir a las 13:00 horas con comedor o sin él.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.